Cargando mapa…
 Página Principal    Venta Casa la Reina

Venta Casa la Reina

ID de la Propiedad: 1667
Valenzuela Puelma, La Reina, Santiago,
Metropolitana, 7860006, Chile
UF11.500 Vendida
Casa
  • 1205
  • 0
  • 5 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 166/370 sq m
Lola Kolbach
Lola Kolbach
Contactar Agente

Descripción

Ideal para quienes disfrutan de la vista a la cordillera de día, aire puro y de comprar una casa en excelentes condiciones para llegar y cambiarse.

Luminosa y funcional casa totalmente equipada en condominio en La Reina Alta, cercana a avenidas principales (Álvaro Casanova, Valenzuela Puelma, Padre Hurtado), áreas verdes, ciclovías, iglesia, supermercados, centros comerciales, Parque Padre Hurtado, Parque Mahuida, Universidad Sek, Universidad Adolfo Ibáñez y colegios: Santo Domingo, British Royal School, Andree English School, The Grange School, entre otros.

La propiedad con orientación oriente-poniente de 370 m2 totales y 166 construidos originales + 22 correspondientes a terraza y bodega; con persianas Eurolock PVC de alta tecnología en todas sus ventanas con cierre manual, piso flotante en dormitorios, mármol de 12 mm con terminaciones en semi-opaco en living y comedor; cerámica en pasillos, baños y cocina.

Primer piso: hall de entrada, escritorio (puede ser quinto dormitorio), baño de visitas, cocina equipada y con comedor de diario, servicios completos, lavadero interior, living, comedor (con acceso cocina), amplia terraza techada con policarbonato al interior y con plancha U52 por exterior, con ventiladores y un quincho tipo gourmet con disco a gas incorporado y 3 espadas para asado al palo, piscina cercada (con cerca desmontable), jardín, amplia bodega lateral que permite acceso desde el jardín interior hasta el ante jardín.

Segundo piso: hall de distribución, cómoda sala de estar con vista a la cordillera, 3 dormitorios: dormitorio principal en suite con baño con luz natural y dos dormitorios de igual tamaño que comparten baño con luz natural.

La casa cuenta con 4 estacionamientos en la entrada, y en el exterior también se dispone de 8 estacionamientos para visitas.

El condominio dispone de seguridad 24/7 y estricto control de acceso a todos los visitantes.
Contacto: Lola Kolbach (lola@kopro.cl) +56995075533

Comodidades

Piscina
Quincho
Alarma
Escritorio
Cocina amoblada
Comedor de diario
Cocina equipada
Accesos controlados
Estacionamiento de visitas
Portón eléctrico
Sala de estar

información adicional

Gastos comunes: 100000
Año construcción: 2011
Bodegas: 1
Estacionamientos: 4